Feria taurina de Murcia 2016
Turismo Murcia. Guia de Murcia 2016.



Murcia no se puede entender sin su huerta, su clima cálido y su influencia norafricana...Murcia, esta llena de sorpresas



 


Dónde Comer:

Keki. c/Fuensanta, 4.Cocina moderna en forma de tapas resultonas, sabrosas y diferentes a un precio muy razonable. Altísimo nivel el de las croquetas que consiguen ser son más crujientes de lo normal con un rebozado de pan japonés.

Acuario: Plaza Puxmarina 3. basado en la excelente materia prima de la huerta.

Los Churrascos: Plaza de San Juan, cocina clásica adaptada pausadamente a los nuevos tiempos, con imaginación; estilizando poco a poco y con respeto la cocina tradicional.

La Cabana. Urbanización Colonia Buena Vista s/n. Un verdadero festival para los sentidos en este galardonado restaurante que cuenta una estrella Michelin.

Restaurante Salzillo Calle Cánovas del Castillo, 28, 30003 Murcia. Este restaurante destaca por sus guisos a fuego lento, sus diferentes verduras de la huerta murciana, carnes con diferentes denominaciones nacionales y una gran variedad de mariscos y pescados.

Restaurante El Churra Calle Obispo Sancho Dávila, 13, 30007 Murcia. Platos exquisitos a precios muy asequibles donde la tradición se mezcla con la actualidad.

Taberna Tipica La Pequeña SL. Plaza San Juan, 2, 30003 Murcia. Un lugar que no puede dejar de ir si pasa por Murcia. Platos con excelente calidad y variedad.

Enso Sushi Calle Santa Teresa, 6, Murcia. Enso es especialista en shushi y shashimi japonés con un toque creativo distinguiéndose así de otros restaurantes japoneses. Cocina: Japonesa Sushi.

Dónde tomar una copa:

Aura Café Calle Farmacéutico Antonio Carazo, 6, 30006 Murcia. Ideal para tomar un buen Gin tonic. Tiene gran variedad de Ginebras y Tónicas. Combinados hechos con mucho mimo y cuidad.

Dónde dormir:

Catalonia Conde de Floridablanca: Princesa 18, 30002 Murcia.
Un hotel acogedor, recién reformado. Muy céntrico. Habitaciones amplias y ofrece numerosos servicios a los clientes.

Productos con denominación de origen

Arroz de Calasparra: requiere mayor cantidad de agua y un tiempo de cocción algo más largo, lo que hace que el grano se hinche más y se impregne mejor de otros sabores. Resiste mucho más que otros sin empastarse y sin perder sus cualidades culinarias.

Pimentón de la Vera: producto genuinamente artesanal. rebosante de sabor a naturaleza y tradición

Los vinos de Yecla

No os vayais de Murcia sin ver

La Catedral de Murcia. La grandeza de la catedral no puede describirse con palabras, radiante de día y sobrecogedora de noche. ¡La joya de la ciudad!

El Casino. La otra joya de la ciudad que no os podéis perder. Es un lujo extraordinario, ver sus distintas salas de estilo ecléctico. La visita cuesta 5euros, no dudéis en pagarlos porque la visita lo merece.

El Museo de Santa Clara, las propias religiosas han reunido una magnifica colección que recoge la historia de ocho siglos. 

Excursiones extraordinarias

Mar menor: Este sitio es el ideal para deportes nauticos. Se trata de una bahía cerrada por la barra de San Pedro del Pinatar y La Manga tiene 20 Km de largo y 500 metros de ancho, con aguas cálidas poco profundas

Caravaca de la Cruz: ciudad de milagros. Conocida como la Ciudad de la Cruz. Dice la leyenda que en 1231, un sacerdote llamado Chirino celebraba misa en el castillo ante el rey moro que le había hecho prisionero, surgió la cruz que había desaparecido del altar. El rey moro se convirtió al cristianismo y la Cruz pasó a ser objeto de veneración.


 

Venta Oficial de entradas taurinas Murcia. Feria de Septiembre 2016

 

Entradas para más ferias ...
Toros Sevilla Toros Albacete Toros Madrid Toros Zaragoza Toros Valencia