Plaza de toros de Murcia
toros Murcia Plaza de toros de Murcia. La Condomina.


Plaza de toros Murcia.
Tipo de Localidades

Piso Segundo:
Andanadas

Piso Primero:
Gradas

Tendidos:
Tendido Butaca Fila 1-12
Contrabarrera Butaca F.3-4
Contrabarrera Butaca F.1-2
Barrera Butaca Fila 2-3
Barrera Butaca Fila 1

 







Palcos VIPPalcos VIP taurinos.

Las localidades más cómodas de la plaza, con ascensor para uso privado Palco VIP. Lujas instalaciones para el desarrollo de labores de relaciones públicas con clientes y amigos, para empresas y particulares. Consta de 14 butacas, ventiladores, climatizados, catering, barra libre y azafatas.

Se puede comprar un palco completo o entradas sueltas para la corrida que le interesa.

Venta e información en SERVITORO.COM o llamando al 963308593





 

 

 



Ubicación: Ronda Garay 48. 30003 Murcia
Aforo: 15.000
Categoría: Segunda

Historia de la Plaza de toros de Murcia

La plaza de toros de La Condomina, de estilo ecléctico y construida a base de mampostería y hierro, fue diseñada por el arquitecto Justo Millán Espinosa.  En el momento de su construcción y hasta que se construyeron las llamadas "Monumentales" era la plaza de toros más grande de España. Fue inaugurada el 6 de septiembre de 1887, sin que estuvieran construidos los palcos y andanadas de sol, colocándose en su lugar unos maderos a los que se denomino localidades de longaniza. Las localidades para la corrida inaugural se agotaron con varios días de antelación, costando diez pesetas la entrada más cara y dos la más barata.

El cartel de toros y toreros es fue: toros de la ganadería de doña María Dolores Monje, viuda de Murube, para los diestros Rafael Molina Lagartijo, el murciano Juan Ruiz Lagartija y Luis Mazzantini.

Es propiedad de la familia Bernal desde 1933. Toros Sureste, S.A

En la actualidad, se celebran diversos festejos taurinos durante la Feria de Murcia en el mes de Septiembre y la mini feria de Primavera y otros en distintas fechas del año, destacando la Corrida del Cáncer que acoge a las mejores figuras en beneficio de la Asociación Española contra el cáncer así como otros espectáculos entre los que pueden destacarse conciertos de importantes artistas del panorama nacional e internacional.

Feria de Septiembre. Murcia

 

Venta Oficial de entradas taurinas Murcia. Feria de Septiembre 2016

 

Entradas para más ferias ...
toros sevillaToros Sevilla toros AlbaceteToros Albacete toros MadridToros Madrid toros ZaragozaToros Zaragoza toros ValenciaToros Valencia